Como parte de las acciones del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de arranque para las obras de repavimentación de la calle Primavera.
Se trata del tramo ubicado entre el bulevar Manuel Gómez Morín y la calle Baudelio Pelayo, en el cual serán renovados 7 mil 624 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 2 millones 174 mil 311 pesos.
Los trabajos tendrán una duración aproximada de cuatro semanas, indicó.
El Alcalde recordó que hasta el momento se han intervenido 47 calles a través de distintos métodos, seleccionados de acuerdo a las necesidades de cada vialidad, tales como fresado- recarpeteo, sobrecarpeta y reconstrucción con asfalto o concreto hidráulico.
Además se contempla intervenir cinco calles más, con lo cual se lograría reconstruir un total de 632 mil 310 metros cuadrados de superficie, con una inversión de 205 millones 885 mil 948 pesos en 52 vialidades.
Al Alcalde lo acompañó el director general de Obras Públicas, Francisco Arroyos Salgado; el secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos y el regidor René Carrasco Rojo.