Como parte del convenio de colaboración “Saltillo Hermano” firmado a inicios de año, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, entregó al municipio de Múzquiz, kits de limpieza y sanitización, los cuales serán distribuidos en los distintos sectores de la ciudad, según lo explicó la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena.
La jornada se llevó a cabo este miércoles en la presidencia municipal, donde Eduardo Medrano, en representación del alcalde Saltillense hizo entrega de los kits.
La donación fue recibida con beneplácito por parte de las autoridades locales, quienes habrán de reforzar con ellos los trabajos que ya se realizan en torno a la contingencia por el COVID-19.
Este apoyo se agrega a las acciones que de la mano de esta hermandad, entre las ciudades de Saltillo y Múzquiz han traido beneficios al también llamado oasis del norte, recordando que anteriormente se hizo la donación de lámparas que ya estan siendo utilizadas en distintos puntos del municipio.
Finalmente el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez en un mensaje dirigido a la alcaldesa, refrendó su apoyo para siguientes proyectos para beneficiar a la comunidad de Múzquiz.