Máría Félix reconocía que su hermano era un hombre sumamente atractivo
Ciudad de México.- Recordamos a María Félix como una artista talentosa, con un gran porte y una particular belleza. No era de extrañar que muchos hombres quedaran prendados de ella, pero fueron pocos los que lograron tener una relación con “La Doña”. Se menciona que uno de ellos fue Pablo, quien era su hermano y dos años mayor que ella.
María de los Ángeles Félix Güereña se convirtió en una estrella durante la época de oro del cine mexicano. Los personajes que interpretaba casi siempre eran mujeres fuertes y desafiantes, enamoradas o con el corazón roto y en realidad parecían un reflejo de su propia vida.
Conocemos el personaje en el que terminó convirtiéndose María Félix, pero hay secretos que poco a poco han ido saliendo a la luz y aquí en De10.mx te contamos los detalles de su amor “incestuoso”.
“La Doña” nació en Álamos, Sonora, el 8 de abril de 1914. En realidad, ella no esperaba convertirse en una gran figura de cine, pero cuando se trasladó a la Ciudad de México y obtuvo su primera oportunidad, su fama comenzó a crecer como la espuma.
Con el éxito a cuestas y su enorme belleza, comenzaron a rondarla decenas de admiradores, algunos de los cuales se convirtieron en grandes amores, tal es el caso de Jorge Negrete o Agustín Lara. Aunque Félix fue una mujer que se caracterizaba por sus comentarios fuertes y hasta despectivos hacia los hombres, siempre lo hacía con una diplomacia inigualable.
Hacia el exterior reflejaba ser una mujer exigente y que no se enamoraba fácilmente, pero la realidad, era una completamente diferente.