Ojinaga Chih.- Con el Plan Alimentario que encabeza la Alianza Evangélica Regional se contempla la entrega de despensas a beneficiarios para que no pasen hambre durante la contingencia por el COVID-19
El Presidente de la Alianza Evangélica Regional, el Pastor Álvaro Vázquez, destacó la necesidad de haber implementado este programa de apoyo alimentario a personas afectadas por la disminución o inexistencia de ingreso en el hogar, el aislamiento o la ausencia de redes de apoyo, el cual contempla la entrega despensas que el día de hoy organizan.
La estrategia es encabezada por la Alianza Evangélica Regional, en coordinación con los pastores e Iglesias miembros de dicho organismo.
Al respecto, Vázquez Salazar, explicó que se apoya a diversos segmentos como niñas y niños menores de 6 años, personas de la tercera edad, en estado de vulnerabilidad y pobreza extrema.
Señaló el líder religioso que la Alianza Evangélica Regional, está con las personas más vulnerables y agradeció la colaboración de los pastores y pastoras de Ojinaga y Presidio, así como ministros de Odessa y Midland, en un trabajo coordinado para hacer llegar el apoyo adonde corresponde.