Ojinaga Chih.- El presidente de la Alianza Evangélica Regional, pide a los ojinaguences a no sentirse derrotados ante crisis sanitaria; urge a la ciudadanía continuar orando por mas salud espiritual y física
Amás de 100 días de que se instaló en México la epidemia del Covid-19, la Iglesia evangélica pidió a los mexicanos no desesperarse ni sentirse derrotados.
En su mensaje dominical, el lider evangelico dedicó el sermón a infundir en la población fortaleza y esperanza frente a la difícil situación económica y sanitaria.
Aun cuando pareciera que se está frente a un callejón sin salida, la Iglesia cristiana convocó a los ojinaguences a ser precavidos al máximo ante la prevalencia de los altos contagios que todavía se registran en las presentes semanas.
“Es importante que perseveremos en cuidarnos y en cuidar a los demás, tomando todas las medidas de prevención que estén a nuestro alcance. Debemos resguardarnos hasta donde sea posible. Es muy importante que seamos precavidos al máximo. El levantamiento gradual de la cuarentena no significa que la pandemia haya terminado”, destacó Vázquez.
En su mensaje, reconoció que la pandemia del Covid-19 ha sido una ardua prueba para la humanidad, pero no la aplastará.
Por ello, apeló a aprender de las lecciones que la cuarentena ha impuesto para cuando la emergencia pase, las personas den lo mejor de sí mismas al haberse fortalecido de la experiencia.