Ojinaga Chih.- El presidente municipal Martín Sánchez Valles, dijo que se recibió un oficio en donde responsabilizan a los municipios que se lleven a cabo medidas de acciones que no son esenciales.
Lo anterior lo dio a conocer luego de habérsele cuestionado sobre el posible caso de COVID 19 que se presentó el miércoles en una persona de 81 años, del cual dijo, que no cuenta con información oficial, por lo que Ojinaga, sigue presentando oficialmente un caso positivo de COVID 19.
El alcalde expuso que cualquier persona puede ser sospechosa de contraer este virus, sin embargo esto no quiere decir que sea positivo, sino que esto se demuestra a través de la prueba que se les realiza, que es cuando se determina esta situación.
Indicó que el gobierno federal ha girado un oficio en donde responsabiliza a las municipios sobre las medidas que se tomen con relación a la apertura de negocios no esenciales, ante ello el alcalde solicitó a la población comprensión y seguir con las medidas de prevención que se vienen indicando por parte de la Secretaria de Salud.
GBM Radio