Ojinaga Chih.- La Inspectoría del Trabajo ha estado atendiendo a las personas que hayan sido desempleadas y que no les hayan pagado, se está llegando a acuerdos entre trabajadores y patrones.
Así lo dio a conocer el Lic. Jaime Gómez, inspector del trabajo de la localidad, quien expuso que se debe de comprender que el patrón no va a estar en la condición de pagarles el sueldo íntegro que ha estado recibiendo el trabajador, pero que tampoco no se responsabilice de ello. Expuso.
Aseguró que en esa oficina se está ayudando a los empleados, en cuanto haya u n caso de ellos, dijo vengan con nosotros,, buscamos al patrón y tratamos de llegar a un acuerdo para que el trabajador siga percibiendo su salario, si es posible el 100% y sino de un porcentaje digno para que pueda seguir subsistiendo.
Agradeció a los dueños de negocios no esenciales que han estado aceptando el cierre de sus locales, la mayoría de ellos lo han hecho de buena gana, Ojinaga, ha respondido al llamado que ha hecho el gobierno del estado y gobierno federal.
Aseguró que en breve estarán visitando a los negocios esenciales para que tengan todas las medidas de seguridad para sus empleados y clientes, cubrebocas, guardar la sana distancia, y todo este tipo de acciones, con tal de erradicar el coronavirus de esta ciudad de Ojinaga. Sentenció.
GBM Radio