Ojinaga Chih.- La COESPRIS en es este municipio está coadyuvando con autoridades municipales y del estado para llevar a cabo el cierre temporal de negocios no esenciales.
Águeda Ramos, en lace de COESPRIS en esta ciudad, enfatizó que con el propósito de vigilar el cumplimiento de los acuerdos 049 y 064 emitidos por el gobernador del estado Lic. Javier Corral Jurado y en seguimiento a las instrucciones de la Lic. María Eugenia Galván, comisionada de la COESPRIS Chihuahua, el día 23 de abril se asistió a una reunión convocada por el Lic. Jaime Gómez, inspector del trabajo local siendo el objetivo de esta reunión formar un operativo, para llevar a cabo la suspensión de los establecimientos no esenciales.
En este operativo participan Presidencia Municipal, Gobernación Municipal, Protección Civil Inspectoría del Trabajo y la COESPRIS Chihuahua, es responsabilidad de todos afrontar el COVID 19, por lo que se ha estado solicitando amablemente a los propietarios de negocios que no cuenten con una actividad esencial, que suspendan labores voluntariamente, como un acto de solidaridad, a la comunidad, tengan paciencia y quédense en casa. Sentenció.
GBM Radio