Midland Tex.- (KTLE) – El nuevo sitio de pruebas COVID-19 de drive-thru se está preparando para abrir esta semana.
El sitio de prueba se abrirá en fases.
El centro de llamadas será el primero en abrir hoy lunes para que los residentes puedan comenzar a programar sus pruebas.
Sin embargo, el comisionado del condado Ector, Eddy Shelton, explicó que las pruebas reales no comenzarán hasta el miércoles.
“El centro de llamadas se abre, usted llama”, explicó Shelton. “Habrá un voluntario de UTPB que aceptará esta llamada. Si cumple con los criterios, pasará al Dr. Benton. El Dr. Benton luego determina si usted es elegible para la prueba “.
También aprendimos más sobre quién va a trabajar en las instalaciones.
Anteriormente, la jueza Debi Hays dijo que los miembros del personal del hospital y las enfermeras de UTPB administrarían las pruebas.
Pero, Shelton aclaró hoy que los estudiantes solo trabajarían en el centro de llamadas y las enfermeras de ECISD realizarían las pruebas con el personal del hospital.
Midland Memorial Hospital ha tenido una configuración similar durante semanas y dice que ha sido un cambio de juego en su lucha contra COVID-19.
“Les impide tener que trasladarse y entrar a un edificio y potencialmente exponer a otras personas que no tienen equipo de protección médica”, dijo el CEO de MMH, Russell Meyers. “Creo que, en general, es la forma correcta de hacerlo. Es más conveniente para el paciente, es más seguro para quienes lo rodean”.
A partir del jueves por la noche, la unidad de MMH a través de la prueba ha examinado aproximadamente 1,400 personas para el virus.
El único desafío real es que si bien realizan pruebas regularmente, no se puede predecir cuánto tiempo llevará obtener los resultados.
“No hay una respuesta para eso”, dijo Meyers. “El rango ha sido desde aproximadamente 24 horas hasta cinco o seis días”.
Hasta ahora, el condado Ector está utilizando el mismo proveedor privado que Midland y planea evaluar a unas 16 personas por día.