Presidio Texas. – A través de su página oficial el sheriff del condado de Presidio informó sobre la llegada de la corporación vs el COVID-19.
La Guardia Nacional de Texas probablemente realizará pruebas COVID-19 este fin de semana para el condado de Presidio. La fecha tentativa programada para Marfa es el sábado 25 de abril. La fecha tentativa para Presidio es el domingo 26 de abril. Los horarios y lugares estarán disponibles con 48 horas de anticipación. Las pruebas serán pruebas de conducción.
Esta es una iniciativa de colaboración entre DSHS, TDEM, TMD, los RAC (proveedores de HPP) y el EMTF de TX.
No hay costo para la prueba recibida en uno de estos sitios.
Todas las pruebas se programarán con anticipación y los pacientes recibirán citas para su prueba. Se le dará un número de centro de llamadas con 48 horas de anticipación para registrarse y hacer una cita.
La Guardia Nacional de Texas está movilizando a más de 1200 personas como parte de los equipos de prueba COVID19. Hay 25 equipos que cubrirán varias regiones de Texas para garantizar que el régimen de pruebas se expanda en todo el estado.
Las áreas para esto serán identificadas por los Servicios Estatales del Departamento de Salud de Texas. Hoy temprano, durante un comunicado de prensa de la tarde, el gobernador Abbott declaró: “Cuando todos los equipos estén completamente desplegados, tendrán la capacidad de evaluar colectivamente a 3.500 personas por día”.
Próximamente se proporcionará más información, sentí que era importante informarles lo antes posible para que cada uno de ustedes tenga una buena oportunidad de prepararse y preparar a sus familias para este fin de semana. Sé que es con poca antelación, pero repito, el texto llegó a las 7:52 p.m. esta noche.
Ahora, más que nunca, será importante para todos nosotros trabajar juntos y debemos pensar en las personas de nuestra comunidad que tal vez no puedan llegar a los sitios de prueba. Me aseguraré de que Big Bend Community Action sea contactado temprano en la mañana para ver si pueden ayudar con el transporte. Me pondré en contacto con la oficina del gobernador para informarles de la necesidad de salir a nuestras colonias, Candelaria, Riudosa, Redford y Shafter.
No puedo enfatizar lo suficiente que las pruebas no nos harán más seguros. No debemos permitirnos a nosotros mismos ni a las personas de nuestra comunidad cultivar una falsa sensación de seguridad. Todos juntos hemos podido alejarnos del virus hasta el momento por las medidas extremas de cerrar negocios, iglesias, hoteles, etc.
A medida que avanzamos hacia la apertura de la economía local, de ninguna manera debemos relajar nuestros esfuerzos para reducir la interacción con las personas y se debe practicar el distanciamiento social hasta que tengamos una vacuna.
A medida que las áreas urbanas ven sus áreas con curvas planas después de que sus picos han ido y venido, podría significar que nuestras áreas rurales se verán afectadas más tarde y más duro SI no tenemos cuidado y relajamos nuestros esfuerzos.
Que seamos fuertes juntos y perseveremos en este momento difícil. Si nos mantenemos unidos manteniéndonos separados, podemos estar seguros.
Les agradezco a cada uno de ustedes y estoy orgulloso de cada uno de ustedes. ¡He visto a cada persona en nuestra comunidad yendo más allá para mantener seguro el Condado de Presidio! Subraya.
GBM Radio