Los beneficios se otorgan a miembros de los consejos del adulto mayor
Con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación principalmente de adultos mayores, el DIF Municipal visitó ayer viviendas situadas en zonas vulnerables para entregarles apoyos alimenticios.
Además de los productos no perecederos se entregaron kits de limpieza para que las familias mantengan su casa limpia y por lo tanto se reduzca el riesgo de contagiarse del Coronavirus COVID-19.
La distribución de apoyos estuvo encabezada por la Presidenta del DIF Municipal Alejandra Cabada y la directora general Perla María Reyes López.
En total se entregarán 4 mil 500 cajas con alimentos a igual número de familias que pertenecen a los Consejos de Adultos Mayores, los cuales forman parte del programa DIF.
De esta forma se evita que tengan que acudir a los supermercados a comprar alimentos, toda vez que la instrucción de las autoridades es permanecer en los hogares y salir solamente a lo más indispensable.
Reyes López comentó que también se hizo entrega de apoyos alimenticios a familias de mariachis juarenses, quienes en días pasados hicieron la solicitud al Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, a través de la regidora Martha Leticia Reyes Martínez, coordinadora de la Comisión de Familia y Asistencia Social.
La entrega la realizaron la señora Cabada y la regidora Reyes Martínez.