Ojinaga Chih.-El administrador de la JMAS Cesar carrasco Baeza, se refirió a la propuesta de algunas voces que indican que el agua no se debería de cobrar hasta el mes de diciembre, a lo que rechazó diciendo que esto no es posible, dado a que no es posible que la dependencia sobreviva sin el pago de los usuarios.
Enfatizó que es una responsabilidad que tenemos todos los ojinaguenses de hacer frente a esta situación, sin embargo si podemos disminuir tarifas, es una de las propuestas que se han llevado a la mesa, condonar algunos cargos fiscales y poder salir delante de este problema, ya estamos platicando sobre ello, porque la consecuencia de la pandemia, lo que sigue es la recesión económica que va a sufrir todo el país. Subrayó.
Se está haciendo esta gestión se está haciendo un plan de proyectos tanto al gobierno del estado, que es parte de nuestro problema y también al Congreso del Estado, no podemos quedar gratis como se propone el servicio del agua hasta diciembre, nosotros tenemos los mismos gastos de pago nomina, recibos de la C.F:E. derechos de extracción de agua, pago de impuestos, etc. Puntualizó.