Ojinaga Chih.- Poco a poco el municipio ha ido ejerciendo el recurso que está destinado para hacerle frente a la pandemia del COVIN 19, tesorería municipal está haciendo un esfuerzo bastante fuerte para esta situación destinando un millón 100 mil pesos como presupuesto inicial.
El C.P. y Tesorero del municipio Oscar Valenzuela Rodríguez, enfatizó que la problemática no se tenía contemplada dentro del presupuesto, igualmente desajusta varias acciones que se tenían contempladas realizar, la economía saludable que tiene el municipio nos ha dado la posibilidad de apoyar a la ciudadanía, en este caso en distintos grupos que se están viendo afectados.
Las personas que han perdido su empleo, micro y pequeñas empresas, padres y madres de familia que ahorita no tienen un sustento, algunos vendedores ambulantes y otros rublos que se están llevando a cabo estas acciones, para tratar de solventar un poco la problemática que pueda irse generando.
Enfatizó que aún se tiene cupo para aquellas personas que deseen enlistarse para recibir alguno de este tipo de apoyos, que se otorga a través de los diferentes departamentos de Presidencia Municipal, reuniendo los requisitos que se necesitan para ello. Sentenció.
GBM Radio