CHIHUAHUA.- El mensaje del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido muy decepcionante, ahora sumemos a la preocupación y urgencia por la pandemia y el impacto en la economía, la complejidad de enfrentar ambos desafíos sin la visión de Estado y la responsabilidad histórica que demanda el momento.
Fueron las palabras textuales del diputado y presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional Omar Bazán Flores ante la declaratoria emitida este domingo, en el cual se esperaba que se colocara a la altura de las circunstancias por la que atraviesa el país.
“Se esperaba el anuncio de acciones visionarias que apoyaran la economía de los mexicanos, ante la crisis que se enfrenta en estos momentos con el coronavirus, y en el que el empresariado del país esperaba escuchar las acciones que daría para sostener el empleo y con ello la economía familiar.
Nada que destacar en el informe del presidente López Obrador, en el que se esperaba un programa que diera aliento y confianza a los mexicanos para enfrentar los efectos del COVID 19 en nuestra economía.
La estrategia a seguir debe de ser comparable a otras naciones que ya pusieron en marcha con la participación de todos, especialmente del sector productivo, cosa que en México es todo lo contrario.
Muy lamentable. ¿Qué nos espera sin un proyecto de rescate para la recesión que se avecina en el mundo?