Ojinaga Chih.- Caen las ventas de gasolina hasta el 30 por ciento, pese a que bajaron los precios. Sin embargo, a pesar de la disminución del costo, los negocios locales siguen ofertando el producto por encima de otros como el de Allende.
Con las medidas sanitarias del Covid-19, las personas no están saliendo de sus hogares. Están trabajando desde sus casas. La demanda de combustible se ha caído en aproximadamente un 30 por ciento.
Alejandro Marrufo, dijo que los precios de las gasolinas se rigen por el mercado internacional de los precios del petróleo. Agregó que ya se están estabilizando, se bajaron los precios y la producción del petróleo mundial.
Alejandro Marrufo, encargada de una gasolinera indicó que desde mediados del mes pasado se ha presentado la baja de precios en las gasolinas por el descenso de los precios internacionales del petróleo y la guerra de producción del crudo entre Rusia y Arabia Saudita, además, ahora con las medidas sanitarias del Covid-19 en que las personas no están saliendo de sus hogares y gente trabajando desde sus casas, ha bajado la demanda aproximadamente un 30 por ciento.