-El Presidente Municipal de Parral convoca a la solidaridad de los parralenses ante la amenaza del COVID-19.
“Le hablo al pueblo de Parral; en los próximos días seremos exigidos como nunca, pero no es la primera, ni será la última vez en que atravesemos una larga noche”.
Así se pronunció el Presidente Municipal, al emitir un mensaje de ánimo a las familias parralenses, en el cual dejó en claro que en ningún momento se habrá de negociar con el miedo ni con el desaliento en la lucha frontal que se ha emprendido desde el sur del Estado contra el denominado virus (COVID-19).
Este domingo, desde su hogar y acompañado por su familia, Lozoya Santillán, pidió a la comunidad ver de frente a la adversidad, sin temor, y con la confianza de que se está actuando en oportunidad desde el Gobierno Municipal, en coordinación con el Estado para evitar la presencia de la pandemia.
“Ustedes están en mis oraciones y las de mi familia, estoy convencido que con la unidad de nuestro pueblo, resurgiremos más fuertes de esta difícil prueba”, sentenció el Alcalde, quien ha implementado desde un inicio acciones directas de prevención para contener, en todo lo posible, la llegada del COVID-19 a este Municipio y su impacto en la salud de los parralenses y su economía. #JuntosResurgiremosMásFuertes.