CIUDAD DE MÉXICO.- Con el objetivo de establecer los lineamientos para conjuntar recursos y formalizar acciones en las materias de infraestructura hidroagrícola, agua potable, alcantarillado y saneamiento, y cultura del agua, la Comisión Nacional del Agua y el Estado de Coahuila firmaron un convenio marco de coordinación.
La firma de este importante convenio la llevaron a cabo el gobernador Miguel Riquelme y Blanca Elena Jiménez Cisneros, directora general de Conagua.
Estuvieron presentes además José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno; Jericó Abramo Masso, secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y Antonio Nerio Maltos, director general de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.
En esta misma reunión de trabajo participó José Rosas Aispuro Torres, gobernador de Durango, para revisar los avances del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”.El gobernador Miguel Riquelme reiteró que con la coordinación de esfuerzos entre los 3 niveles de gobierno se generan acciones como la firma de este convenio de colaboración, que benefician a miles de familias coahuilenses.