Ciudad de México.- Norma Palafox resalta como una de las delanteras más talentosas de la Liga MX femenil, desde sus inicios con Chivas, fue sensación debido a la facilidad que tenía frente al arco rival y cuya salida el año pasado impactó debido a que decidió participar en un reality show.
Para el presente Clausura 2020, Norma, golpeada por fuertes acontecimientos como la muerte de su madre, decidió volver a practicar el deporte que más ama, el futbol, por ello, desde la pretemporada demostró que su talento seguía intacto, convirtiéndose así en uno de los mejores fichajes del Rebaño de cara al presente torneo.
Sin embargo, todo esto no ha evitado que Norma sufra acoso en redes sociales, con imágenes y videos enfocados únicamente a su cuerpo y no a su desempeño dentro del terreno de juego. Al respecto, la jugadora admitió estar cansada de esto.
“Es incómodo llegar a un punto en el que no te puedes ni acomodar una espinillera porque hacen otro tipo de gestos. Yo sé en lo que estoy, lo voy a hablar claro, es mi físico, es mi cuerpo, no lo voy a cambiar, no voy a hacer nada, no me voy a poner un short súper grande, no me siento cómoda, lo hago porque me siento cómoda, no por otro tipo de cosas”, dijo Norma al diario AS.
“No me puedo meter en la cabeza de todos a cambiarles un poquito el chip. Quiero ser futbolista, no estoy para ser modelo, si hubiera sido modelo no estaría aquí todos los días bajo el sol queriendo hacer cosas, se presentan algunas situaciones, pero yo quiero lograrme como futbolista”, concluyó.