Guerrero, Chih; En el tercero de siete foros regionales de unidad partidista, el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán,
llamó a hacer una reflexión profunda de lo que está ocurriendo en Chihuahua con un gobernador que no dio resultados y frente a una administración federal que solo enfrenta a los mexicanos.
Ante decenas de militantes, servidores públicos y líderes de sectores y organizaciones de 16 municipios de la zona, el también diputado local lamentó la postura y el trato de Javier Corral hacia el PRI y aseguró que “no se lo vamos a permitir porque aqui estamos los priistas dispuestos a recuperar Chihuahua para regresar al desarrollo que le dieron por décadas gobiernos del PRI.
Hoy tocamos puertas y convocamos a los priistas a sacar la casta, cerrar el paso a la intriga y a la división.
Es momento de la lealtad al Partido, de sumar a toda la militancia porque tenemos proyecto de gobierno, dijo el dirigente estatal.
Vivimos un momento histórico, hagamos lo que nos toca para triunfar en el 2021, agregó.
El primer foro se realizó en Parral, le siguió Camargo la semana pasada y ahora en este municipio como sede y que reunió al priismo de Bachiniva, Bocoyna, Chinipas, Cusihuiriachi, Guazapares, Gómez Farías, Madera, Maguarichi, Matachi, Moris, Namiquipa, Ocampo, Temosachi, Uruachi e Ignacio Zaragoza.
El dirigente del comité municipal en Guerrero, Astolfo Ledezma, llamó al priismo de la región a que “juntos hagamos la parte que nos toca para el triunfo en el 2021, porque al PRI unido nadie lo va a detener”.
En su turno, la Secretaría General del PRI, Georgina Zapata, hizo un recuento de los grandes avances que ha dado el Partido como gobierno a México y al Estado.