Ocampo Coah.- Con la finalidad de que los caminos sean accesibles en esta temporada de lluvias, autoridades municipales verificaron los trabajos que se realizaron en tres ejidos del municipio de Ocampo.
“En cada trabajo que se pone en marcha es necesario constatar que se haga en tiempo y forma, para darle buenos resultados a nuestra gente”, apuntó la alcaldesa Lic. Laura Mara Silva Fernández.
Agregó que en esta ocasión se verificó la obra en el tramo Boquillas del Carmen-Ejido Jaboncillos, dicho avance se constato por regidor Lucio Martínez Castillo, y que al final será de mucho beneficio a los campesinos para que puedan sacar sus cosechas.
La presidenta municipal, considera que realizar estos trabajos como parte de sus obligaciones en el Ayuntamiento, le permiten trabajar en favor de los que menos tienen.
“Estamos avanzando de manera responsable en Ocampo, porque hemos priorizado la atención a nuestro pueblo y de esta forma continuaremos para dejar precedente de desarrollo”, expuso la Presidenta Municipal.