Ciudad de México.- La cantante pop mexicana Alejandra Guzmán, llevó su espectáculo a la Arena Ciudad de México, donde presentó sus éxitos y los temas de su más reciente producción “La Guzmán Live at The Roxy”.
Luego de la intervención de Bad Hombre como acto de apertura, arribó la cantante al escenario para interpretar su clásica “Mírala, míralo”, a la que siguieron “De verdad”, “Ven”, “Mala hierba” y “Hey güera”.
“Bienvenidos a su casa, prometo hacer el mejor show de mi vida”, dijo la intérprete durante su primera interacción con el público que no logró agotar las localidades del recinto ubicado al norte de la capital mexicana.
Antes de interpretar “Mi peor error”, Guzmán confesó, “a Ricky (Martin) también le rompí el corazón”. El encuentro musical continuó con temas como “Día de suerte”, “Toda la mitad”, el reggae “Quítatelo” y su emblemática “Eternamente bella”, que sirvió de antesala para un cambio de vestuario.
“Ángeles caídos”, “Rosas rojas”, “Llama por favor” y “Volverte a amar”, conformaron un popurrí de baladas en el que la intérprete dedicó “Yo te esperaba” a su hija Frida Sofia:
“Esta canción es para mi hija, la amo profundamente y sé que algún día volverá, y aquí la esperare con un abrazo, con una sonrisa y el corazón abierto”, compartió.