Tengo 8 meses trabajando en RJ MACHINE, de los cuales tengo 5 meses acudiendo al IMSS por un problema con los dedos pulgares; Al principio se me atendió normalmente, iba a urgencias, luego a consulta normal y me daban incapacidad por 1, 2 o 3 días, obviamente para no pagar las incapacidades. Hasta que en diciembre comenzaron a ponerme “peros” y me mandaron con el ortopedista pero me pusieron cita hasta el 28 de febrero del 2020 la cual está bastante retirada!..y YA en enero me empezaron a negar las incapacidades por órdenes de la directora y a un compañero lo dio de alta sin estar bien, el Dr. Lozano lo tuvo que dar de alta a fuerzas porque está señora le dijo que si le volvía a dar incapacidad la iba a pagar de su bolsa, está señora no se da cuenta que gracias a nuestras cotizaciones entra comida a su casa, que gracias a que a todos los trabajadores de la maquilladora nos descuentan cierta cantidad para pagarle a ella nadamas para que esté sentada en esa silla dando órdenes a quien si y a quien no se le de incapacidad!!..y somos los trabajadores los que le damos de comer, necesitamos a alguien que defienda nuestros derechos como pacientes, no mandamás que nos vea como proveedores del salario de ella.
Y así como yo hay varios compañeros en RJ MACHINE en iguales o peores condiciones, hay un compañero que tiene 2 meses incapacitado y no se le ha pagado ni un día, desconozco si está señora tenga algún problema personal con dicha empresa.
Hago un llamado a todos mis compañeros que tengan este mismo problema para buscar una solución, hacer un plantón o ir a Chihuahua a la delegación y pedir la destitución de esta señora.
ATTE:
Gpe. Maribel Luján B.
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