Ojinaga Chih.- El Pastor Joel Moreno Ponce, afirmó que el año 2021 aún será de grandes retos para la Iglesia, pues reconoció que la economía no regresará al total de su potencial hasta que se haya superado la pandemia del COVID19, pero creemos en un Dios sobre natural menciono el pastor de la 1ra. Iglesia Bautista El Calvario.
En un mensaje en el primer domingo del año, el pastor afirmó que la tarea de la congregación estuvo enfocada en enfrentar los impactos de la crisis económica en la población, pero sobre todo en preservar la vida y la salud de los hermanos, por eso la mayoría de los recursos se destinaron en apoyar desde el ministerio en términos espirituales.
Moreno Ponce también destacó los logros del año 2020 que concluyo donde se ofreció trabajo de calidad ministerial y así lograr una reapertura ordenada de la Iglesia, lo que permitirá la recuperación de actividades que ayuden a seguir expandiendo el evangelio dijo.
Texto: Josué 1:1-9
1) grandes retos vv. 1-5
Este año presenta muchos retos ¿estamos preparados?
2) grandes esfuerzos vv 6-7
Si hay un gran reto se requiere un gran esfuerzo. Josué había sido retado a pasar el Jordán y Dios le dijo en 5 ocasiones esfuérzate y se valiente.
3) grandes logros. Si Dios está con nosotros lo lograremos cualquiera que sea el reto si nos esforzamos y confiamos en Dios alcanzaremos nuestras metas este 2021.