Yuri Valdez conoce bien la problemática social de Ojinaga

El aspirante a ser candidato de Morena por la presidencia municipal de Ojinaga, Yuri Valdez Olmos, conoce bien los problemas sociales que tiene el municipio de donde es originario.

Y es que desde joven, afirmó en entrevista, a visto cómo su ciudad querida, va perdiendo desarrollo y ha entrado en un declive socio-económico, con pocas oportunidades para estudiantes, generaciones jóvenes las más perjudicadas, y también para una mayoría de quienes habitan Ojinaga.

Pocas fuentes de empleo, mal remuneradas las pocas que hay, falta de infraestructura y de programas sociales, además de carencia de inversión que provoque una sustentabilidad y beneficio real.

El empresario, afirmó que las calles en Ojinaga, siguen igual prácticamente, como cuando estaba niño, de tierra, sin pavimentación, sin buen alumbrado público, y con una población que disminuye día a día por búsqueda de mejores oportunidades.

«Me queda claro, que hay que trabajar, con esfuerzo, esmero, pasión, por amor a nuestras familias que viven y se desarrollan aquí en Ojinaga, y por las futuras generaciones», señaló Yuri Valdez.

Además agregó que su interés en la política o función pública es:
«Por un bienestar común, un Ojinaga diferente, donde todos podamos tener oportunidades y no buscarlas fuera de este hermoso lugar, que tanto nos ha dado, y que es privilegiado en su ubicación territorial y en su hábitat».

Concluyó diciendo: «Debemos aprovechar y saber hacer correctamente cada inversión para Ojinaga, y hacerla autosustentable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *