Vive como si fuera el último día”. Pastor. Ventura Bautista

Ojinaga Chih.- “Lo menos frecuente en este mundo es vivir. Seguro habrás oído o leído la frase “Vive como si fuera el último día”. Puede que para algunos sea una reflexión optimista y que les ayude a disfrutar del presente, pero para otros, más pesimistas, querrá decir que vamos a morir, tarde o temprano, fueron algunos de los puntos centrales que manejo en su sermón de ayer el Pastor Ventura Bautista Álamos, desde el pulpito de la Iglesia Bautista Nueva Jerusalén.

Esta frase tiene dos partes y cada una significa algo la primera que dice vive como si fuera a morir mañana significa que trates de conseguir tus metas y aprende como si el mundo fuera a durar para siempre es que debes aprender a todo lo que pueda hacer una buena persona y bazo su homilía en 2 Corintios 6:1-2.

Dicen que pensar en el futuro es normal. Incluso, «fundamental, porque le da control a la vida». Ese es uno de los tres factores claves de por qué le dedicamos tanto tiempo a lo que aún no ha pasado, y que podría no pasar: tener el control es una necesidad básica del ser humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *