Visitaron hoy niños del Jardín 12 de octubre las instalaciones de la 3ª C.I.N.E de Ojinaga

Ojinaga Chih.- Los pequeña del Jardín de Niños 12 de octubre, disfrutaron de un recorrido por las instalaciones la 3ª C.I.N.E, que abre sus puertas a la comunidad escolar.

Los pequeños estuvo muy feliz de conocer y convivir con quienes protegen la seguridad de las familias en el país, los elementos del Ejército Mexicano.

“Para ellos es algo que no se les va a olvidar nunca, estaban muy emocionados de venir y conocer las instalaciones, desde hace tiempo nos lo habían pedido, ellos estaban intrigados en cómo viven los soldados, qué hacen los soldados y por fin cumplimos el sueño que ellos tenían”, dijo una maestra del centro educativo de preescolar.

Los pequeños disfrutaron del recorrido y de la explicación que los elementos del Ejército daban, desde cómo funciona el Plan DN-III-E, además del equipo que utilizan en algunas acciones, entre otras.

También mostraron el adiestramiento canino y parte del parque vehicular con el que cuentan y al que pudieron subir los alumnos del jardín que en todo momento estuvieron acompañados de sus madres de familia, personal docente y la directora.

Al finalizar el recorrido, los infantes tuvieron un refrigerio para después continuar con las actividades en su centro escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *