Tercer cheque de estímulo podría comenzar a enviarse el 22 de marzo

El Congreso tiene como meta aprobar el proyecto de ley de estímulo de $1,900 millones de dólares antes del 14 de marzo

El Diario New York

Los demócratas, que tienen la mayoría en el Congreso, tienen como meta aprobar el proyecto de ley de estímulo de $1,900 millones de dólares antes del 14 de marzo, ya que esta es la fecha en la que expira el beneficio extra de desempleo de $300 a la semana que se está dando actualmente.

Esto quiere decir que, si el Congreso aprueba el cheque de estímulo de $1,400 dólares el viernes 12 de marzo, entonces el presidente Joe Biden estará firmando el proyecto de ley el domingo 14 de marzo.

Una vez que pase esto, el IRS comenzará a enviar el cheque de estímulo en depósitos directos en la semana que inicia el lunes 22 de marzo. Los cheques en papel se comenzarán a enviar en la semana del 29 de marzo, y las tarjetas prepagas se comenzarán a enviar en la semana del 15 de abril, según se informó en CNET.

Recuerda que debes tener toda tu información actualizada con el IRS para que no haya retrasos en la entrega de tu tercer cheque de estímulo, desde la dirección de tu casa hasta la cuenta bancaria que utilizas actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *