«Tengo deudas»: Germán Ortega pidió llorando reapertura de teatros

Germán Ortega, pidió entre llanto la reapertura de teatros con el aforo completo, asegurando que tiene deudas fuertes y necesita trabajar para pagarlas.

Ortega señaló que con el 30% de aforo que las autoridades permiten trabajar a los teatros no alcanza para cubrir el pago de los actores y staff, por lo que están pasando una crisis económica.

“¿Cómo le voy a hacer para pagar mi luz? ¿Qué hago? Si yo estoy desesperado. No puede existir Hoy no me puedo levantar porque con un 30 por ciento no alcanza a pagar acá”, reveló el actor.

Asimismo Ortega indicó que algunos de sus servicios han sido cancelados por falta de pago, por ello sugiere que la reapertura de teatros sea con un aforo más grande que el 30%.

“Debo colegiaturas, ya me cancelaron tarjetas, no les digo que me estoy muriendo de hambre, tengo miedo, tengo pánico y hablo en nombre de muchos compañeros que no tienen trabajo. Afortunadamente yo hago mis propias producciones, pero hay actores que están esperando una obra para que se les llame y trabajemos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *