Temporada final de La casa de las flores ya tiene fecha de estreno

Ciudad de México.- La esperada tercera y última temporada de La casa de las flores ya tiene fecha definida para su llegada a Netflix.

De acuerdo con un video que compartieron los productores de la serie en redes sociales, en el que aparecen ilustraciones de sus protagonistas y adelantan que en la última entrega se revelarán secretos de la familia, los nuevos episodios estarán disponibles el próximo 23 de abril.

“Qué listo el Manolo Caro dejando los trapitos más sucios para el final. La casa de las flores, temporada final, 23 de abril”, reza el texto que acompaña el avance.

Hace unos días se dio a conocer el primer adelanto de la nueva temporada, donde se muestra un viaje al pasado de algunos de los personajes de la trama, entre ellos, el de la matriarca “Virginia de la Mora”, pero esta vez interpretada por la actriz Isabel Burr, en su versión juvenil, luego de que Verónica Castro abandonara el papel tras cuestiones personales.

En la pasada segunda entrega, tras la muerte del personaje de “Castro”, “Elena” (Aislinn Derbez), “Paulina” (Cecilia Suárez) y “Julián” (Darío Yazbek) afrontaron el duelo con una familia que se caía a pedazos y exploraron temas como las sectas religiosas y el empoderamiento femenino.

Además del reparto original, la tercera parte contará con las actuaciones de Christian Chávez y de la cantante Ximena Sariñana, de quienes aún se desconoce qué papel jugarán en la historia de Manolo Caro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *