Sorprenden Eugenio Derbez y Omar Chaparro con beso en la boca

Ciudad de México.– No hay duda que entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro hay amor y del bueno, ya que cuando se encuentran la química es tan grande que hasta se perdieron el asco, pero eso sí, se cuidan en este tiempo de pandemia, por ello se besaron pero con tapabocas.

Los dos comediantes se encontraron casualmente mientras se ejercitaban en algún lugar de Los Ángeles, California, donde residen actualmente, y fue tanto su gusto por verse que no dudaron en presumir el gran amor que se tienen.

Fue el actor de No manches Frida y Como Caído del cielo quien compartió ese emotivo y gracioso momento el cual lo subió a su cuenta de Instagram y que hasta ahora ya tiene más de 400 mil reproducciones y cientos de comentarios.

“Qué gusto verte amigo querido @ederbez. Los buenos amigos se cuidan y se besan con tapabocas. Prometo ya regalarte ropa @brosclub más actualizada o si andas mal económicamente avísame para prestarte y te compres unas playeritas nuevas amigo”, escribió Chaparro a lado del video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *