Somos ajenos a cualquier discrepancia política: tsj sobre lucha castro

Chihuahua.- El Tribunal Superior de Justicia del Estado, informó que son ajenos a cualquier discrepancia política en la cual se busque involucrar, luego de las declaraciones de Luz Estela Castro en las que presuntamente conspiró para organizar manifestaciones en el TSJ de giro político y lanzó ofensas hacia la figura del magistrado presidente.

A través de la coordinación del TSJ, Israel Hernández, señaló que como criterio general de la situación, el Tribunal permanecerá siempre ajeno a debates políticos, puesto a que esa no es la función de Poder Judicial. 

A pesar de no referirse como tal a ningún personaje político, el tribunal dejó en claro que no emitirá alguna postura, sino un criterio de compromiso con sus funciones.

“El único compromiso que se tiene en estos momentos es el de cumplir con la ley y todos los parámetros que a este órgano corresponden”, acotó. 

Por último, el titular de la coordinación de comunicación social, afirmó que los debates políticos no van en el escenario judicial, por ello, reafirmó el compromiso de la justicia y las correctas funciones del TSJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *