Siempre te llevo en el corazón: Heber dedicó Exatlón a Martín Loera

El chihuahuense Heber Gallegos dedicó su esfuerzo y desempeño en Exatlón México a su ex compañero y amigo Martín Loera, a quien asesinaron hace algunas semanas en Ciudad Juárez.

Mediante una entrevista con Alex Sirvent, el chihuahuense Heber Gallegos dedicó todo lo que vivió en Exatlón México a la familia de su ex compañero y amigo Martín Loera, a quien asesinaron hace unas semanas en Ciudad Juárez.

“Quiero dedicar todo este esfuerzo, toda esta trayectoria que estuve en Exatlón a la familia Loera, a la familia de un gran amigo mío, un compañero de entrenamiento, Martincito que estás en el cielo” dijo Heber.

“Que en paz descanses hijo, sabes que siempre te llevo en el corazón. Todo este esfuerzo, toda esta dedicación que tuve aquí te la dedico a ti” señaló Gallegos.

El originario de Ojinaga agradeció a todo el apoyo de los chihuahuenses por quedarse al pendiente de él ya que son su “motor”.

“Muchas gracias por todo el apoyo, la verdad sí me esforcé al máximo. Ustedes son mi motivación, son mi motor yo solo estaba pensando en ustedes” agregó.

Alex Sirvent señaló que quedó claro que cada carrera que hizo Heber la dedico a Martín Loera en estos tiempos difíciles para México.

Martín Loera murió en Ciudad Juárez en enero a causa de un impacto de bala calibre nueve milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *