Sergio Díaz ya firmó su contrato y luce su nuevo dorsal con América

Ciudad de México.- Sergio Díaz se convirtió en la nueva y última contratación de América para el arranque de Guardianes 2020 de Liga MX. Proveniente de Real Madrid, el futbolista paraguayo llegó a Coapa como uno de los jugadores promesa que buscará alzar el título en este torneo.

Por ello, Díaz ya firmó oficialmente su contrato con América y utilizará el dorsal número seis en el torneo. A través de las redes del equipo se muestra una serie de imágenes donde el propio futbolista presume su nueva indumentaria.

Cabe resaltar que el último jugador en usar el número seis fue el guardameta Guillermo Ochoa, quien en su regreso a México tuvo que ser registrado con dicha insignia tras la salida de Agustín Marchesín al Porto.

El futbolista paraguayo llega proveniente de Real Madrid, equipo que lo fichó en 2016 para después prestarlo en Corinthians y Cerro Porteño, destacando en ambos equipos.

Se espera que pronto Sergio Díaz pueda debutar con las Águilas en el recién Guardianes 2020, donde los dirigidos por Miguel Herrera recaudan dos victorias consecutivas en el arranque del torneo y se colocan en la cima de la tabla con seis unidades.

Fuente: La Afición

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *