Se retira a su casa comandante de la P.M.I. con destacamento en Ojinaga

Ojinaga Chih.- El comandante de la Policía Ministerial con destacamento en esta ciudad Lic. Arturo Barba, se retiró de esta corporación en esta ciudad, en donde laboró por espacio de alrededor de 4 meses,

A raíz de los hechos que se registraron el pasado miércoles por la tarde en donde fue liberada una mujer que era trasladaba a la ciudad de Chihuahua, acusada de trata de personas y por la cual se pedía la extradición a Estados Unidos.

El comandante Barba comentó a BM radio que con esto se cierra un ciclo trabajo y que se va por lo pronto a su casa, con la frente en alto, al haber tomado la mejor decisión para él y sus agentes.

Para muchos dijo, mal visto, debía haber muerto por la corporación, pero para mi familia soy un héroe, me voy con un trago amargo de Ojinaga, pero tranquilo, nunca me corrompi. Señaló.

Sobre su futuro en la corporación señaló que en unos días los superiores lo decidirán.

Sobre los hechos ya conocidos estos sucedieron el miércoles por la tarde, en el kilómetro 210, cuando al momento de que los elementos policiacos trasladaban a la mujer, de nombre Paulina V. por la carretera según la afirmación del propio comandante fueron interceptados por personas armadas a bordo de 4 pick ups, descendiendo dos personas las cuales les indicaron que entregaran a la fémina de lo contrario abrirían fuego contra los ministeriales.

Ante esta situación, se intenta dialogar con los agresores, sin embargo se negaron a cualquier diálogo, por lo que se procedió a la entrega de la mujer a los hombres armados los cuales se alejaron con dirección al poblado de La Mula.

GBM Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *