Se puede vencer al Covid con la fe: Pastora Ammy Galindo

Ojinaga Chih.- “Esta pandemia por el Covid-19 nos viene dejando la oportunidad de construir una nueva humanidad, pero en la base es la convivencia familiar para alcanzar la fe y esperanza puesta ahora en el Señor y su poder sobrenatural por medio de Cristo, todos podemos ser instrumentos de paz para derrotar esta pandemia.

Cristo está entre nosotros”, comentó Ammy Galindo, Pastora de la Iglesia “La Cosecha” en Ojinaga, y Presidio el día de ayer.

“La fe consiste en que Cristo no abandona y nos acompaña en este terrible momento para la humanidad, el anhelo es vivir en paz aunque en Ojinaga hay problemas para lograr atender a tanto enfermo y se espera más repunte, es ahora cuando entre todos, se pueda vencer este mal.

“En estos momentos de decadencia y desastre económico, Dios acompaña a la humanidad y a ojinaguences pero sólo unidos y dentro del entorno de la familia en unión con el amor al Señor, es como se puede vencer la pandemia, Cristo ama a sus hijos en los momentos de grandes tempestades, que la fe abra la esperanza de dar salud a la humanidad”, comentó Ammy Galindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *