Se inició una página de GoFundMe para la familia de la estudiante de Midland Jasmine Melendez

MIDLAND, Texas (KTLE) – Se ha iniciado una página de GoFundMe para la familia de una niña de Midland que murió después de que su familia dice que fue golpeada y agredida sexualmente.

Jasmine Meléndez, de 15 años, fue atacada el pasado martes por la tarde. La llevaron a un hospital en Dallas, donde falleció a causa de sus heridas.

El equipo de softbol de Midland High School también está recaudando dinero para ayudar a la familia de Jasmine.

Las autoridades de Midland solo emitieron un comunicado el jueves por la tarde que la policía estaba investigando un caso que involucraba a un menor. La policía no dio a conocer ninguna otra información sobre su investigación.

«El Departamento de Bomberos de Midland respondió a una llamada de asistencia médica el 20 de octubre de 2020 y debido a la naturaleza de la llamada, que involucraba a un menor, pidió ayuda al Departamento de Policía de Midland. El Departamento de Policía de Midland respondió y se está llevando a cabo una investigación «.

Midland ISD abordó la situación durante la conferencia de prensa del Equipo de Comando Unificado del jueves, pero tampoco compartió detalles.

“No tengo más información sobre esa situación desafortunada, situación absolutamente trágica, nuestros corazones y nuestras condolencias están ciertamente con esa familia”, dijo la Dra. Katie Atkins, jefa de personal de Midland ISD. “No tengo más información para compartir con este grupo en este momento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *