Se gestiona programa de empleo para personas que vigilen cumplimiento en medidas de sanitarias: MSV

Ojinaga Chih.- El alcalde Martín Sánchez Valles, dio a conocer que se acaba de ingresar a un programa de empleo en donde se contratarán 40 personas para que se encarguen de vigilar las normas sanitarias.

Explicó que se tiene solicitado al Gobierno del Estado la contratación de estas personas, con la finalidad de que este virus no se siga propagando, aparentemente alguien puede creer que no estamos haciendo nada, pero si estamos haciendo, estamos ocupados en cómo ir solucionando los problemas, con esto al hacer vigilancia de que se cumpla con las normas sanitarias, es con el objetivo de que se sigan aumentando los casos de COVID en este municipio. Expuso.

Este personal está siendo gestionado al gobierno del estado y se va a capacitar para que apoye en los filtros de revisiones que se harán, como inspecciones en las áreas públicas, como en el zócalo, las segundas, etcétera.

Habrá inspectores que vigilaran que se cumpla con las medidas sanitarias, no se tiene fecha de inicio, pero estamos buscando que sea lo más pronto posible, esto urge ya. Subrayó.

GBM Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *