Saturan redes sociales con fotos de Cesar Duarte y Miguel Carreón “El Chacuaco”

Ojinaga Chih.- Tras la detención del ex Gobernador Cesar Duarte, el pasado miércoles se a dado de todo y para todos; en el caso particular del municipio las diferentes redes sociales de inmediato ligaron a Cesar Duarte, con el ex alcalde Miguel Carreón “El Chacuaco”.

Carreón Rohana, a la sombra del ex mandatario ahora en prisión, trato de construir un imperio o dictadura que al final de su trienio se le derrumbo, una de las administraciones más cuestionada de los últimos años pero si bien es cierto Miguel Carreón “El Chacuaco” desde luego con el apoyo de Cesar Duarte, le imprimió desarrollo a Ojinaga con obras trascendentales para la ciudad como: El Teatro de la Ciudad, El Poliforum, la construcción del edificio de la UTCH, El Colegio de Bachilleres, el Parque Tricentenario y la ampliación de la Aduana en el Puente Internacional entre otras.

¿Porque la ciudadanía repudia a Miguel Carreón “El Chacuaco”, y el grupo de funcionarios que lo acompañaron? Les falto tacto político, la prepotencia, altanería y arrogancia los caracterizo y ahora se cimbra entre la ciudadanía la idea de que dicho equipo pretende regresar a la Presidencia Municipal en el 2021, lo que desde ya de ser así es una desventaja para el PRI en términos electorales.

Miguel Carreón “El Chacuaco” y los que aún lo siguen dentro del PRI es el grupo más desprestigiado y repudiado por ahora y si lo ligamos a Cesar Duarte, aún más; es de hombre reconocer que “El Chacuaco”, hasta hoy no se le ha acusado de malos manejos en su gobierno, ¡Si deudas! Que hasta ahorita la administración del Ing. Martin Sánchez Valles, continua pagando.

La obra que realizo el ex alcalde Miguel Carreón “El Chacuaco”, no le alcanzó para que ganara Paco Pérez frente al Ing. Martin Sánchez Valles, y después con la Sra. Genoveva Cervantes de Montoya, lo que deja en claro que “Al Chacuaquismo” la ciudadanía no los acepta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *