Sarita Sosa negó dinero a José José para su primera quimioterapia: asistente

Los Ángeles, California.- La tarde de ayer se dio a conocer, mediante el programa ‘Chisme No Like’, una entrevista que realizó Angélica palacios de Sueltalo ya, a Laura Núñez, donde señala que al parecer tanto Sarita Sosa como Sara Salazar, engañaron a José José en su diagnóstico.

La amiga y ex asistente del cantante, compartió que la esposa e hija del príncipe de la canción, le habían mentido en cuanto a un diagnóstico de salud.

‘‘Empezó a adelgazar, no sabíamos el por qué, entonces bueno, ya después fue el cáncer de Páncreas, pero José antes, vaya en Miami, cae en el hospital, ahí es cuando lo llevan por toque toxicológico en Jackson en el hospital, pero igual la señora Salazar y la señora Sosa, no sé pero le dan a José otro diagnostico, fue del azúcar, cambiaron de lo toxicológico a la azúcar’’, aseguró.

Por si fuera poco, Laura apuntó que Sara no atendía de buena manera a José José, incluso la llamó una persona fría. Recordó que había una reserva de dinero del cantante, para casos de emergencia, sin embargo este dinero estaba en manos de Sarita Sosa, por lo que José José le llamó para pedirle dinero y así pagar su primera quimioterapia, ella se negó debido a que ese monto lo tenía destinado a su casa nueva.

Núñez además comentó que alguna vez escuchó decir a Sarita que ella debía de cubrir a su mamá.

Fuente: www.elimparcial.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *