Repuntan ventas de un 10 a 30 % en comercios del Centro

Ojinaga Chih.- Tras semaforización naranja la afluencia de clientes ha favorecido desde zapaterías, tiendas de ropa y dulcerías, logrando una alza en la comercialización de sus productos.

De un 10 a un 30 por ciento, han repuntado las ventas en diferentes rubros de negocios del centro de la ciudad, como zapaterías, regalos, ropa, accesorios y dulcerías, esto en dos semanas que va el semáforo naranja, donde la afluencia de gente en este sector de la ciudad es cada vez más fluida.

Tras la llegada del semáforo naranja a la ciudad las ventas en diferentes ramos en el centro de la población han tenido un incremento del 10 al 30 por ciento, donde los encargados de locales, concordaron que la afluencia sí ha incrementado, lo que ha ocasionado que poco a poco se vaya, teniendo aumento en el consumo de sus productos.

Por su parte, Johana Acosta de Baratísimo Importaciones, dijo que en su ramo de venta se ha visto un incremento del 30 por ciento, siendo productos de papelería, electrónicos y de cocina, los más adquiridos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *