Representante estatal Brooks Landgraf presenta un proyecto de ley para aumentar las penas para los instigadores.

ODESSA, Texas (KTLE) – El representante estatal Brooks Landgraf (R-Odessa) ha presentado un proyecto de ley que reprimirá a los alborotadores criminales mientras protege los derechos constitucionales de los manifestantes legales.

El proyecto de ley 2461 de la Cámara de Representantes cambiaría las leyes estatales para negar la libertad bajo fianza a cualquier persona que haya sido acusada de un delito cometido durante un motín hasta que comparezca oficialmente ante el juez que escucha el caso.

“Nuestro derecho de la Primera Enmienda de reunirnos pacíficamente debe ser preservado y protegido”, dijo Landgraf. “La HB 2461 protegerá la capacidad de los tejanos de ejercer sus derechos constitucionales al castigar adecuadamente a aquellos que buscan aprovecharse de las protestas pacíficas mediante la violencia, el saqueo y la intimidación”, dijo Landgraf.

Según Landgraf, los informes de personas que viajaban de un estado a otro para incitar a la violencia y los saqueos durante las protestas pacíficas lo motivaron a presentar el proyecto de ley.

“Aquellos que buscan cambiar nuestra república constitucional mediante la propagación del caos y la anarquía se encontrarán con una firme resistencia en el estado de la estrella solitaria”, dijo Landgraf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *