Regresa ‘Canelo’ al ring en diciembre

El contrincante de Saúl Álvarez es Callum Smith, considerado el mejor Supermediano del planeta

Diego Martínez / Reforma

Ciudad de México— El «Canelo» aprovechó el punch que tienen sus redes sociales para confirmar que regresa al ring el próximo 19 de diciembre.

Saúl Álvarez, quien ahora es su propio promotor tras deslindarse de Golden Boy Promotions, hizo el anuncio oficial de su siguiente pelea a través de un Live. El mexicano no pelea desde noviembre del año pasado.

Esta vez no hubo comunicado ni conferencia de prensa. El tapatío aprovechó que tiene 7 millones de seguidores en la red social de Instagram para anunciar que volverá al ring el próximo 19 de diciembre ante Callum Smith.

«El 19 de diciembre contra Callum Smith y la sede apenas la vamos a anunciar», dijo Saúl ante poco más de 30 mil fanáticos que se conectaron al En Vivo.

Smith es considerado el mejor Supermediano del planeta, es súper campeón de la AMB y del Diamante del CMB, mientras que «Canelo» tiene el fajín de la AMB.

La sede de la pelea todavía no se concreta. La idea es que la función se monte con aficionados, pero son detalles que todavía están arreglando.

La pelea será transmitida por la cadena de streaming de DAZN y en México la señal iría por TV Azteca. Curiosamente, DAZN fue demandada por «Canelo» hace unos meses y ahora vuelve con ellos.

Eddy Reynoso, entrenador y manager del peleador que es considerado el número uno del planeta en el ranking del libra por libra, dijo que ya están al 80 por ciento en el tema de la sede, pero que todavía faltan ajustar detalles.

La idea era montarla en el Estadio de los Vaqueros de Dallas, pero el problema es que el 20 de diciembre hay juego de NFL de Cowboys ante 49s y eso complica la logística del montaje.

Ante esto, Texas sigue siendo una opción, y San Antonio un posible sede, pues dicho estado sí permite meter aficionados a las gradas por el tema del Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *