Registró EU su peor día de muertes por Covid-19; 3,156 defunciones

El gobierno estadounidense informó que las muertes en un solo día por coronavirus fueron de 3 mil 157 el miércoles, por lo que rompió récord desde que se inició la pandemia.

Las autoridades de salud agregaron que el número de hospitalizados superaron los 200 mil.

Los expertos señalan que estas cifras indican una crisis que cada vez empeora día con día y adjudican que en aparte fue por la celebración del Día de Acción de Gracias, donde las reuniones crecieron.

El repunte de hospitalizados deja abrumados a los hospitales y sobre todo al personal médico que está exhausto en estos momentos.

“La realidad es que diciembre, enero y febrero serán meses difíciles, probablemente serán los meses más difíciles en la historia de la salud pública de esta nación”, señaló autoridad sanitaria de Estados Unidos.

Los fallecimientos y hospitalizaciones por coronavirus tienen un constante crecimiento desde hace varias semanas, a tal punto que ya rompe récord día con día.

La Universidad de Johns Hopkins informó que los fallecimientos por coronavirus el día de ayer fueron de 3 mil 157, mientras que los casos confirmados ascendieron a más de 200 mil en un solo día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *