Reconoce Graciela Ortiz la valentía de los productores chihuahuenses

*En reuniones con la militancia de la Cuenca del Conchos, tomó protesta a candidatos a puestos de elección popular

Camargo, Chih.- En su visita por la región de la Cuenca del Conchos y ante el priismo de la región, Graciela Ortiz González condenó el olvido y la indiferencia con la que las autoridades de Gobierno tratan a los productores del campo.

Lamentó los actos de despojo del agua al que los chihuahuenses tienen derecho.

«Estoy atenta y solidaria a las expresiones de familias de los municipios colindantes a las presas que se abastecen del río Conchos, para que se les resuelva la limitante al uso del agua para sus cosechas, no es posible que sean tratados de esta manera por parte de las instancias gubernamentales», subrayó.

Durante su visita a los municipios de Camargo y San Francisco de Conchos, la candidata del PRI a la gubernatura, tomó la protesta estatutaria a las y los candidatos del Partido a las presidencias municipales y sindicaturas de San Francisco de Conchos y Camargo.

En ambos eventos destacó además el llamado a la militancia, estructuras y liderazgos a trabajar duro por las mejores causas de Chihuahua.

En San Francisco de Conchos rindieron protesta Jaime Ramírez Carrasco para la alcaldía y Ramiro Sáenz Rodríguez a la sindicatura.

En tanto que en Camargo, es Claudia Hernández candidata a la presidencia municipal como y Pedro Acosta, candidato a síndico.

Una vez que a los aspirantes les fue tomada la protesta, coincidieron en señalar que la candidata Graciela Ortiz les inspira confianza dada su preparación y trayectoria en la función pública.

“Conoce el estado y sin duda será una interlocutora y gestora ante un gobierno federal que ha abandonado a las comunidades de esta región, principalmente en la defensa del agua”, señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *