Reanudan las actividades para apoyar a migrantes

Las bajas temperaturas causaron que la tubería del agua del remolque de las regaderas portátiles se dañaran

Del Río, Tx.- El Centro de Atención a Migrantes reanudó sus actividades para nuevamente empezar a ayudar a las familias que son liberadas por el Gobierno Federal en esta área y que solo buscan continuar con su viaje para reunirse con sus familiares.

Este Centro de Atención a Migrantes es dirigido por la organización no lucrativa Val Verde Border Humanitarian Coalition, quienes sufrieron daños materiales a causa de la tormenta invernal, como también fueron víctimas de los amantes de lo ajeno.

Las bajas temperaturas causaron que la tubería del agua del remolque de las regaderas portátiles se dañaran, por lo que tuvieron que ser reemplazadas durante el fin de semana por voluntarios y personal de esta organización no lucrativa.

Asimismo, se reportó que el tanque de gas butano que tenían atado con cadenas y candados en una traila en el exterior de este edificio fue robado por los amantes de lo ajeno.

Gracias a las donaciones de comida no perecedera, los voluntarios podían preparar alimentos para el primer grupo de migrantes que llegó a esta frontera, quienes disfrutaron del cálido clima en el exterior de este centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *