Pumas se queda sin DT a un día del inicio del torneo; Míchel anuncia su salida

González anunció en un video ayer por la mañana que renuncia, por motivos personales

Ciudad de México.- Los Pumas se quedaron sin entrenador, a un día del arranque del Guardianes 2020. De manera sorpresiva, Miguel González anunció en un video ayer por la mañana que renuncia, por motivos personales, a la dirección técnica de los auriazules, que debutan el domingo frente al Quéretaro en el estadio Olímpico Universitario.

“Seguro que con este material humano, desde la directiva, cuerpo técnico y los jugadores, el club Pumas va a conseguir lo que siempre ha ansiado, estar cerca de los puestos de liderazgo y volver a ser campeón”, comunicó el ibérico.

Míchel, exjugador del Real Madrid, o los felinos dieron más información sobre su partida, pero hay que recordar que durante el torneo pasado, el cancelado Clausura 2020, tuvo que viajar a España de manera improvisada por problemas personales.

Hasta el momento, los Pumas no han comunicado quién se quedaría en el banquillo; todo apunta a que Israel López, quien auxilió al español durante la temporada pasada como representante institucional, se quede de manera interina.

“No me queda más que seguir deseando suerte y estar confiado que, desde España, veré a Pumas campeón. Siempre Goya”, cerró González. La directiva, encabezada por Leopoldo Silva y Jesús Martínez, no ha comunicado qué sigue en su proyecto, en el mismo día que los auriazules presentarían su nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *