Proyecta el Instituto Bíblico Bautista abrir extensión en Ojinaga

Ojinaga Chih.- Ayer 23 de enero marcó una fecha histórica en la obra fronteriza en Ojinaga,  el Instituto Bíblico Bautista, pretende establecer una extensión del Instituto Bíblico en Ojinaga y busca en dos o tres años graduar a su primera generación con un diplomado; iniciando a mediados de febrero.

El Pastor Luis Ortega, director de dicho Instituto bíblico comentó ayer que a diferencia de otros Institutos Bíblicos este recibe a Pastores que no haya cursado carrera en un Instituto Bíblico; aparte somos una escuela que invitamos a miembros de las Iglesias que pueden estudiar con nosotros materias básicas que un cristiano de años debe conocer y en cambio no lo saben, como por ejemplo ¿Cuántos años duro para escribirse la biblia? ¿Cuántos escritores participaron en la integración de la biblia? Y temas como estos que son elementales para un cristiano.

Por supuesto quien quiera estudios más profundos los tenemos y también están puestos a su consideración explico el hno. Ortega, somos una institución Interdenominacional, que aun que nos rige la organización bautista somos respetosos de la doctrina particular de cada uno de nuestros estudiantes.

La mecánica más viable que se planteó ayer en la junta con miembros de la Alianza Evangélica Regional, fue abrir grupos de estudiantes grandes, medianos o pequeños en cada Iglesia perteneciente a la Alianza Evangélica Regional, y desde ahí dar clases a reserva de que si esto tiene aceptación en Ojinaga en el futuro buscar un local o una de las Iglesias que sea la sede del el Instituto Bíblico de Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *