Presentó su segundo informe de Gobierno la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena

Múzquiz, Coah.- Teniendo como sede las instalaciones del Teatro de la ciudad “Agustín Isunza”, la alcaldesa de Múzquiz, Luisa Alejandra Santos Cadena, presentó su segundo informe de Gobierno, basado en el avance, crecimiento y desarrollo que el séptimo Pueblo Mágico de Coahuila, ha tenido durante este difícil año del 2020.

Mediante una transmisión a través de sus páginas digitales y redes sociales, la alcaldesa, dio detalle del trabajo realizado en distintos rubros, en beneficio de todos los sectores, la alcaldesa, reconoció el apoyo que siempre se ha tenido por parte del Gobierno del Estado, a cargo del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Destacó los avances en materia de infraestructura y desarrollo en general, sin dejar de lado el tema de la salud, donde el municipio en coordinación con el Gobierno de Coahuila, ha jugado un papel importante para evitar un brote masivo que afecte seriamente la salud de quienes viven en el llamado Oasis del Norte.

Consciente de la situación que priva aun en la entidad, debido a la pandemia que se sigue atacando de todos los frentes, resaltó la labor que el Gobernador Riquelme ha venido realizando en este punto en particular.

Como resultado citó, la próxima llegada de la vacuna contra el Covid, siendo Coahuila, y la ciudad de México, los Estados donde se iniciará la aplicación de esta. Con ello, reafirmó el compromiso que se tiene para seguir trabajando de la mano con el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís.

Es preciso señalar que en un mensaje donde se detalló el trabajo realizado en beneficio de todos los sectores, la alcaldesa, fincó su compromiso de mujer, para seguir bajo este sendero en busca de que Múzquiz siga brillando.

Luego de dar cuenta del estado que guarda la administración pública municipal, la alcaldesa mandó un mensaje de paz, armonía y felicidad a las familias de Múzquiz, deseándoles una feliz navidad y un próspero 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *