Presenta Colegio de Periodistas, “Adicción a la Tecnología”, con Mónico Payán

CHIHUAHUA CHIH.- El Colegio de Periodistas de Chihuahua, “José Vasconcelos”, presenta este sábado 12, su novena conferencia dentro del programa de capacitación “El Manejo de la Crisis, los periodistas y su familia en la ciudad de Chihuahua”.
Corresponde el turno al licenciado Mónico Payán Bustillos con la ponencia “Adicción a la Tecnología”, a partir de las 10 de la mañana, vía zoom, en una señal generada desde las instalaciones del Colegio de Periodistas.
Payan Bustillos es Licenciado en Sistemas Computacionales y Administrativos por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con estudios de maestrías, en Diseño Digital y Mercadotecnia.
Su experiencia laboral la ha combinado en medios de comunicación en las áreas de diseño grafico, diseño digital y mercadotecnia, en los periódicos Novedades, Vanguardia, la cadena Diarios en la entidad y el periódico The Farmworker de Tampa Florida.
Jefe de Mercadotecnia, arte y diseño, en varias administraciones estatales y municipales. Catedrático del Instituto Internacional de Periodismo y de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Actualmente dirige la empresa ID Creativos y conduce varios programas radiofónicos para MVS Radio.
El objetivo general del proyecto van enfocado a generar periodistas con valores éticos, con máxima preparación profesional y con actitudes que sean determinantes para motivar cambios en sus familias, en los medios de comunicación y en su vida personal.
Por acuerdo del Consejo del Colegio y del DIF Estatal, este programa es abierto para el público en general, que hoy requieren apoyo por la Emergencia Nacional de Salud provocada por el Covid-19.
El Colegio de Periodistas “José Vasconcelos” resultó beneficiado por el DIF Estatal Chihuahua, a través de la Convocatoria Pública DIF/OSC/01/2019 BIS. Los interesados se pueden comunicar a través de la página de Facebook Colegio de Periodistas o al celular 6143451065, con Alejandra Zermeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *