Por ser modalidad virtual CRES Ojinaga reanudará clases el 21 de abril

Ojinaga Chih.- El CRES Ojinaga está trabajando conforme a las medidas preventivas que les dio la Universidad Autónoma de Chihuahua, por la situación de esta pandemia, en un horario muy estricto de 8:00 a.m. a las 12:00 p.m. las clases en modalidad virtual reinician el 21 de abril.

El director de este centro educativo Lic. Rafael Ontiveros, explicó que el 30 de marzo se dio inicio a la entrega de fichas para el semestre agosto-diciembre del 2020, durante el periodo vacacional se va a estar laborando en el mismo horario, en cuanto a oficina se refiere, con excepción del jueves y viernes santo.

Esto se da con la finalidad de que aquellos alumnos que deseen alguna información con respecto a la entrega de fichas y a la aplicación del nuevo modelo educativo que esta por implementarse para el próximo semestre.

Algunas facultades optaron por suspender completamente en cuanto se dio el anuncio por parte de la Universidad, algunos maestros trabajaron, pidiendo autorización para hacerlo, por lo que el día de hoy se termina se termina el periodo de trabajo que hicieron para estos alumnos y retomar su periodo vacacional,

El Lic. Ontiveros enfatizó que el día 21 de abril, se reanudan las clases en todas las modalidades virtuales como el caso de este CRES y los alumnos de modalidad presencia lo harán el 30 de abril. Señaló.

GBM Radio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *